20th Century Fox revela la pelicula Alien: Covenant

run-1

El primer cartel de Alien: Covenant acaba de hacerse público, y viene con una advertencia bien clara: “Corre”.  La imagen, compartida por 20th Century Fox a través de su cuenta de Twitter, nos muestra el rostro ensombrecido e inconfundible del alienígena y una fecha: 19 de mayo. Así pues, parece que el estreno previsto para el 4 de agosto del 2017 se adelantará tres meses.

Alien: Covenant será la tercera incursión de Ridley Scott en la franquicia, después de firmar el clásico Alien (1979) y su precuela Prometheus (2012). La película seguirá a David, el sintético que interpretaba Michael Fassbender en Prometheus y que fue uno de los dos únicos supervivientes al final de la película. En Covenant, la tripulación de una nave colonial llegará a un planeta aparentemente deshabitado y se encontrará con el sospechoso androide.

Fassbender ya ha dedicado algunas palabras a Covenant: “Da mucho más miedo quePrometheus, pero tiene la misma dimensión”, dijo a la web Collider. “Tiene más del thriller y el sentimiento de desastre inminente que tenía Alien, así que es un cruce hermoso entre esas dos películas. Tengo muchas ganas de verla, creo que va a ser súper terrorífica y con la escala enorme de Prometheus. Una vez empieza y la bola echa a rodar, no se detiene. Va a provocar escalofríos al público”.

El reparto principal de Covenant se completa con Katherine Waterson, Danny McBridey Billy Crudup.