250 mil almas en Homenaje a Juan Gabriel

0309168a2202bc7


De acuerdo con las últimas cifras dadas a conocer por la Dirección de Protección Civil del Municipio, a las once de la noche el número de asistentes al Homenaje a Juan Gabriel que se llevó cabo en las afueras de su casa, ubicada  por la 16 de septiembre, ya habían alcanzado las 250 mil personas.

Seguía llegando la gente, conforme avanzaba la noche y la presentación de diversos artistas locales, nacionales e internacionales para homenajear a El Divo de Juárez,  cuyas cenizas llegaron por la tarde de ayer a Ciudad Juárez para una misa celebrada en el frente de la que fuera su casa, donde también comenzaron a presentarse los artistas pasadas las 9 de la noche.

c60901077De acuerdo con la información, hacia el poniente la muchedumbre llegó hasta la calle Constitución y al otro extremo rumbo al parque Borunda se había concentrado hacia la Panamá, cubriendo calles y bocacalles.

De manera preventiva fueron distribuidas, estratégicamente 14  unidades con paramédicos para atender posibles emergencias.

También se dispuso de 50 elementos de bomberos para intervenir en caso de siniestro.

Muchos de los asistentes al evento permanecieron en el lugar desde hace varios días, en cuanto se enteraron del fallecimiento del hijo predilecto de Juárez en California.