Con 49 millones construirán nuevos camellones en la ciudad

edil


Lunes 25 de julio de 2016. El Presidente Municipal, Javier González Mocken, dio a conocer que en unas semanas más darán inicio las obras de construcción de camellones en distintas partes de la ciudad.

Estas acciones se llevarán a cabo con recursos federales del Fondo metropolitano, etiquetados en el Presupuesto de Egresos de la Federación para Ciudad Juárez, los cuales, este fin de semana fueron gestionados ante el gobierno federal.

El alcalde indicó las obras consisten en la construcción de siete camellones grandes que se localizarán en diferentes áreas ya ubicadas, pues los proyectos ejecutivos están hechos y aprobados por la Secretaría de Hacienda.

“Es cuestión que bajen los recursos para hacer la licitación. Considero que tardarán unos ocho días o máximo 15, pero ya tenemos ubicados los lugares, tenemos maquetas que se presentarán ante los medios de comunicación”, dijo durante una entrevista.

Los camellones, señaló el edil, no serán rehabilitados, sino construidos, aunque no dio a conocer mayores detalles.

Los recursos del Fondo Metropolitano consisten en 49 millones de pesos que fueron gestionados por el gobernador del Estado, César Duarte Jáquez y por el Presidente Municipal, Javier González Mocken.