7 profesiones en donde las mujeres son más infieles

profesionesfeminas

La infidelidad no conoce géneros.  Tanto mujeres como hombres somos victimas de la infidelidad alguna vez en nuestra vida y la tentación esta en todos lados.

Existen ciertas profesiones u oficios que por naturaleza se prestan para cometer la infidelidad, pero esto no es una regla que debas hacer por tener una de estas profesiones.  Si tu mujer, esposa, novia, amiga, tienen una de estas carreras no te alarmes, solo se consciente de los riesgos que corres.

La Ingeniera

Si tu novia o esposa es una ingeniera, sabrás que es una mujer excesivamente ocupada y entregada a su trabajo. Definitivamente no es algo que te guste mucho, ella siempre estará rodeada de hombres, pues la ingeniería es una profesión muy masculina,  las ingenieras están rodeadas de muchos hombres , por lo que tendrás que aprender a lidiar con los celos.

 La veterinaria

Si buscas una chica que te dé mucho tiempo, ella es tu mejor opción, el gran amor que sienten por los animales es el amor que van a demostrarte a ti. Prepárate porque te va hablar todo el día y no para vigilarte, solo para recordarte lo mucho que te quiere y valora. Aunque ellas están rodeadas de hombres, visitan lugares de granja, ranchos, etc.

 Diseñadoras de moda

Si eres el chico al que la apariencia física no le resulta una prioridad, esta chica te meterá la moda hasta por los oídos. Te obligará a dejar tus Converse viejos y rotos, por unos zapatitos finos de esos que se usan sin calcetines. Puede que te haga bien, pero si eres un tipo fiel a sus raíces, vas a tener problemas.  Su superficialidad las hace ambiciosas y manipuladoras. Su único objetivo es alcanzar sus metas sin importar lo que tengan que hacer.  Ellas son especialistas para mentir y no lo pensarán dos veces en romperte el corazón para alcanzar sus objetivos.

comunicologas o Periodistas

Periodistas, redactoras, fotógrafas, editoras, videógrafas  o diseñadores. Están rodeadas de muchas personas importantes, políticos, artistas o figuras públicas.  Eso las hace ver interesantes ¿Quien no querría estar con una periodista?   Además, su trabajo se desarrolla en diferentes ambientes, lo que les permite conocer a un mayor número de gente y personalidades.

También porque su profesión les lleva a realizar desplazamientos y viajes, lo que también aumentan sus posibilidades de estar en contacto con más personas.

Abogada

Si quieres peligrar, te presentamos a la más peligrosa de todas: la abogada.

Está acostumbrada a mentir, a mandar y a que le obedezcan en todo, olvídate de ser el “macho alfa”. Ellas son las maestras del engaño. Para ellas lo único que importa es lograr lo que se proponen. Nunca lo dudes, te va a mentir siempre que necesite hacerlo, aunque solo se trate de una cita con el chico que te pone los cuernos.

 Psicóloga

Ahora sí que entramos en terrenos muy difíciles. Las psicólogas conocen tus procesos mentales, no hay lugar para jugarretas, ni juegos de psicología inversa. En cualquier discusión o debate tendrás todas las de perder; sin embargo, en algunas ocasiones, esto puede ser muy educativo, pues después de una psicóloga, cualquier otra profesión no te hará ni cosquillas.

Te van a aplicar las mejores técnicas de manipulación, en tan solo unos días estarás comiendo de la palma de su mano. Aunque no te guste, ella está preparada para arrebatarte tu voluntad y convertirte en su esclavo.

 Maestra

Si ella es maestra, se desquita de todo el estrés de sus enfadosos y molestos alumnos contigo. Además no podemos olvidar que posiblemente se encuentre con un joven apuesto quien le despierte la necesidad de enseñarle el arte del amor. Y tu como si nada.

Y tú ¿qué otra profesión u oficio agregarías?

Si tienes por novia o pareja a una de estas chicas que tienen esta profesión, más te vale andar con cuidado. La fidelidad y la confianza son las bases de una relación, y si faltan, lo más normal es que todo acabe bastante mal para ambas partes