Abren registro de participantes en Físicoconstructivismo en Cd Juárez

Abren registro de participantes en Físicoconstructivismo

 

Miércoles 23 de agosto.- Rogelio Sandoval Sandoval, Presidente de la Liga Municipal de Físicoconstructivismo y Fitness de Ciudad Juárez, convoca a los propietarios de gimnasios afiliados y no afiliados, para que se registren y aseguren su participación en La Noche de campeones 2017, que se llevará a cabo en esta región fronteriza.

Dijo que con el apoyo del Gobierno Municipal Independiente, a través del Instituto Municipal del Deporte y Cultura Física de Juárez, se tienen programado el desarrollo del evento el sábado 9 de septiembre en el Teatro Víctor Hugo Rascón Banda, en donde se espera la participación de más de 150 competidores de las diversas categorías.

Explicó que las inscripciones continuarán abiertas y que el pesaje, así como la entrega de números, será hasta el viernes 8 de septiembre de las 4 a las 7 de la tarde en Nacionfit, antes D´Marlub, o si lo prefieren, comunicarse vía telefónica con Claudia Valenzuela, Alan Villado o Adela Chávez, a los teléfonos 656 1606828, 3818597 ó 6383142.

Refirió que las primeras 17 categorías tendrán una premiación de 2 mil pesos al primer lugar y mil pesos al entrenador. En tanto, los clasificados de hasta 80 y 90 kg 3 mil pesos y el entrenador mil pesos; finalmente que el primer lugar campeón absoluto de 15 mil pesos, el segundo 5 mil  y el tercero 3 mil.