Abrirán primer restaurante nudista en Londres

En Londres Inglaterra hace apertura en junio The Bunyadi, un restaurante nudista para un aproximado de 50 personas. La ropa es opcional, así que habrá un área para quienes deseen desnudarse y deleitar algún paladar y otra para pudorosos o decidan comer vestidos.

londres

The Bunyadi no es un restaurante común. Sus particularidades son muchas: prohibido fotografiarse dentro del negocio, prohibidos los teléfonos y aparatos eléctricos y se permite quitarse toda la ropa antes de sentarse a elegir el menú, vegetariano o carnívoro. Esta peculiaridad, la de quedarse desnudo, hace de The Bunyadi el primer restaurante nudista del mundo. A tenor de su inventor, Sebastian Lyall, “como restaurante abierto al público, creemos que es el primero del planeta, aunque los grupos naturistas se reúnen, un par de veces, para comer juntos y desnudos”. Así lo asegura a ZEN.

“Se trata de una nueva experiencia, sin impurezas ni productos químicos, ni colores artificiales, ni electricidad, ni gas, ni teléfonos, ni ropa si lo desean”, explica Sebastian Lyall, fundador de la compañía Lollipop, promotora del establecimiento. La ambientación y el diseño del nuevo comedor pone énfasis en el aire libre y la frescura de los lugares no contaminados por la tecnología y promueve el nudismo que, de acuerdo, con las normas del establecimiento será opcional. Un oasis para comer en el centro de Londres.

La reacción de British Naturism, federación de grupos que promocionan el nudismo en diferentes campos, no se ha hecho esperar. Su portavoz, Andrew Welch, dice que “ya es hora de que surjan iniciativas de este tipo, no obstante, el hecho de que el nudismo sea opcional comporta que los mirones puedan llegar aintimidar a los nudistas”.

Hasta el momento hay más de 33 mil  esperando un boleto.

Si estás interesado, inscríbete para recibir una notificación. La página de Internet del restaurante es www.thebunyadi.com