Acciones de Limpieza son llevadas al Valle de Juárez

2016-06-28__10_20_56--attach8496-press


Por dos días consecutivos el Municipio atenderá diversos poblados

Martes 28 de Junio de 2016.-  Con la rehabilitación de un parque de beisbol en el poblado de San Isidro, la reparación y reacondicionamiento de aparatos para ejercitarse en la plaza principal de El Millón, el Municipio de Juárez inicia a partir de hoy diversos trabajos en el Valle de Juárez.

Héctor Lozoya Ávila, director general de Limpia Municipal, dijo que se tiene planeado dedicar dos días a esta actividad que abarcará varios poblados del oriente de la ciudad.

¨Las labores de hoy contemplan también  limpieza general en la avenida principal, así como la aplicación del Programa de Destilichadero, para lo cual se convocará a los vecinos, a través de la entrega de avisos escritos, para que preparen todo aquello que ya no les es útil, lo que será levantado por las unidades de Limpia”,  indicó Lozoya.

Estas acciones iniciaron desde las 8 de la mañana con una docena de empleados asignados a cada poblado.

Para mañana miércoles se incrementará el personal y vehículos que recorrerán las calles, iniciando en El Millón hasta llegar a esta ciudad.

La intensión, dijo Lozoya, es que los puntos donde se concentra agua al momento de registrarse lluvias, se encuentren totalmente limpios, pero también rehabilitar los espacios donde los residentes de cada poblado acostumbran convivir y ejercitarse.

Retiro de maleza, basura, llantas, tiliches, escombro, restos de autopartes y todo aquel objeto que pudiera representar un peligro de salud, serán retirados durante estos dos días por lo que se exhorta a los poblados a estar alerta ante el paso de los trabajadores municipales.

Por último, dijo que este tipo de desechos se pueden reportar al teléfono 737-0100, y una cuadrilla acudirá a recogerlos.