El actor Elijah Wood denuncia pedofilia organizada en Hollywood

frodo

El actor estadounidense Elijah Wood quien interpreta a frodo en la pelicula “El señor de los anillos” ha denunciado la gran cantidad de pedófilos incubiertos por altos cargos en Hollywood en una entrevista al diario británico The Sunday Times. El artista, dijo que cuando llegó a Hollywood aproximadamente a los 8 años de edad, su mamá se vio obligada a protegerlo de abusos.

El actor recordó el escándalo que sacudió al Reino Unido no hace mucho, cuando el icónico presentador del programa de la BBC Jimmy Savile abusó sexualmente de muchos menores, niños y niñas, algo que fue investigado tras su fallecimiento en 2011. “Todos ustedes crecieron con los programas de Savile… Dios, debe ser aturdidor”, dijo Wood refiriéndose a aquel escándalo. “Está claro que algo mucho mayor estaba pasando en Hollywood. Estaba todo organizado”, agregó.

A su juicio, “es probable que estas cosas sigan sucediendo”. “Si eres inocente, tienes muy poco conocimiento sobre el mundo y quieres tener éxito, la gente parasitaria te verá como su presa”, comento. En su opinión, lo más triste es que “las víctimas no puedan hablar tan alto como la gente que tienen altos cargos en el poder”. “Hay una tragedia en intentar revelar lo que está pasando a gente inocente”, concluyó Wood.