En Juárez: Mujer acuchilló a su esposo que le reclamó infidelidad por facebook

mas

 

Los sucesos fueron registrados ayer en la madrugada entre  las calles del boulevard Zaragoza y calle Cometa, en la colonia Ciudad Moderna, tras el reporte de un hombre lastimado con arma blanca. Al llegar autoridades municipales, notaron que una persona lesionada iba en traslado a la clínica Santa María con lesiones graves.

Fue el mismo esposo quien puso denuncia a su esposa como la atacante de dicho suceso, por lo que las autoridades se trasladaron al domicilio donde ocurrió el ataque. Según versiones por los vecinos, la mujer de 28 años reconocida como Mayra Barraza Favela, acuchilló en la espalda y cuello a su esposo, posteriormente de que éste reclamara el haberla visto en fotos con otro hombre en la red social Facebook, a lo que ella le contestó que sí, que ya tenía otro mejor y que estaba harta de él (su esposo) y que lo iba a matar.

La víctima prefirió ignorarla pensando que ella se iría tras la discusión, pero, la mujer regresó y lo ataco con un cuchillo con el que lo apuñaló consecutivamente a su esposo al mismo tiempo que gritaba que lo mataría.

El lesionado trató de huir por la puerta principal pero ella había cerrado bajo llave, luego busco la salida por la parte de atrás de la casa evitando que lo siguieran agrediendo, por lo que pidió apoyo a su vecino quien lo escuchó y al salir lo vio que desangraba por todo el cuerpo, en ese momento su esposa dejó de lesionarlo y salió de la vivienda.

La mujer fue arrestada en una vivienda en la que se había escondido, al ser aprendida comentó que lo había lesionado porque estaba harta y fue un momento oportuno para desquitar su coraje hacia él.

Por lo anterior, la detenida fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público de la FGE, instancia que continuará con la investigación.