Afinan detalles para inauguración de la Gran Plaza Juan Gabriel

2016-08-31__11_35_24--attach9271-press


Miércoles 31 de agosto de 2016.- El director de Edificación de Obras Públicas, Javier Arroyos, informó que a pesar de la lluvia la entrega de la Gran Plaza Juan Gabriel se realizará en tiempo y forma para su inauguración los próximos 2 y 3 de septiembre.

Arroyos comentó que se encuentran trabajando en conjunto con la Dirección de Limpia para alistar la plaza para el evento del viernes, cuando se presente a las 6:30 de la tarde un programa en honor Juan Gabriel con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil de la UACJ, el mariachi Canto a mi Tierra, así como el cuarteto de jazz Anthropos.

El director de Urbanización comentó que el pasado fin de semana personal de la dependencia instaló la iluminación en el recinto, la cual llevará cable subterráneo.

Añadió que también se le agregaron tres metros al asta bandera, que por mandato del Ejército Mexicano deberá llevar una luz roja en la cima.

“Todo el entorno va a quedar muy bonito, la plaza está lista para ser entregada el 2 de septiembre, solo es cuestión que el clima nos permita terminar de limpiar, ayer pusimos un gabinete eléctrico”, dijo.

Comentó que la Gran Plaza Juan Gabriel requirió de una inversión de 8.5 millones de pesos, repartidos en cuatro etapas, que forman parte de los proyectos de regeneración del centro histórico.