Agentes visitan a adultos mayores con temas como autoestima…

2016-07-06__12_34_20--attach8596-press


La Dirección de Prevención Social de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal por medio de elementos del Grupo 16, se encuentran visitando esta semana a los adultos mayores en diferentes sectores de la ciudad con temas de interés.

Los agentes del Grupo 16 se encuentran realizando reuniones con los adultos mayores en más de 10 colonias  que abarcan los diferentes distritos policiales, llevando temas como autoestima, valores y violencia en el hogar.

La intención de platicar con las personas de la tercera edad es para brindarles las herramientas necesarias y que sepan cómo actuar en caso de algún conflicto dentro del hogar, además de resaltar lo importante que es la participación y denuncia para beneficio de su comunidad.

Las colonias que serán visitadas por los preventivos son, la Insurgentes, México 68, Felipe Ángeles, Emiliano Zapata, Barrio Azul, Luis Olague, entre otras.

La respuesta por parte de los asistentes ha sido positiva ya que muestran gran interés en los temas impartidos, además de solicitar otros temas como los son adiciones, peligros del internet, los cuales serán implementados en próximas visitas para beneficio de los demás miembros de la familia.