Armando Cabada lanza APP android para mujeres en peligro (Video)

Armando Cabada Alvídrez, el presidente municipal de Ciudad Juárez, instruyó al Instituto Municipal de Mujeres con el objetivo de crear una aplicación de alerta para todas las mujeres de la frontera que puedan encontrarse en riesgo, tras el aumento de desapariciones.

Esta aplicación alertará a cinco contactos que sean previamente elegidos en caso de que la persona se encuentre en riesgo, para esto solamente será necesario agitar el celular y estos recibirán un mensaje de texto, destacando como prioridad que no es necesario internet para su funcionamiento.

De momento la aplicación llamada “no estoy sola” solamente esta disponible para Android, por lo que esperan que pronto Apple de los permisos para desarrollarlo en IOS, según dio a conocer Cabada Alvidrez al presentar esta excelente herramienta tecnológica:

No Estoy Sola

FAVOR DE COMPARTIR DE INMEDIATO.Con el fin de brindar tranquilidad a los padres de familia, he pedido que la Dirección de Sistemas, en coordinación con el Instituto Municipal de las Mujeres, se desarrollara inmediatamente una aplicación para los teléfonos de las jovencitas, que les permitirá alertar a cinco contactos que ellas escojan, en caso de encontrarse en una situación de riesgo. Les pido que vean este video si tienen hijas adolescentes, la aplicación la encotrarán en Google Play y en cuanto lo autorice Apple estará disponible para equipos iOS. Supervisen que la descarguen ahora mismo en esta liga: https://goo.gl/PAAmm6 y que lo hagan en este instante. Vamos bien.-@

Posted by Armando Cabada on Wednesday, July 5, 2017