Arranca campaña Santa Claus Bombero para niños con escasos recursos en Juárez

Arranca campaña Santa Claus Bombero

-Con apoyo de fronterizos se esperan recaudar al menos 15 mil paquetes

Viernes 3 de noviembre de 2017.- Este día arrancó la campaña de recaudación de juguetes “Santa Claus Bombero 2017”,  a través de la cual se espera superar la meta del año pasado que consistió en 15 mil paquetes que fueron entregados a niños de escasos recursos, que en su mayoría habitan en zonas de atención prioritaria.

En el evento que se desarrolló en la Estación Central de Bomberos, el Presidente Municipal, Armando Cabada Alvídrez, entregó dos bicicletas y al mismo tiempo recibió los juguetes que también donaron los funcionarios de las distintas dependencias municipales.

Estos se sumaron a la colecta anual donde los beneficiados son los infantes juarenses cuyos padres no cuentan con recursos para comprarles un regalo en navidad.

“Queremos poder llegar a los que menos tienen, a personas que no cuentan con nada, que tienen carencias, y nosotros estamos obligados y más que eso, estamos comprometidos con ellos”, expuso el edil.

El Alcalde extendió la invitación a los juarenses y a los paseños para que acudan a cualquiera de las estaciones de Bomberos y entreguen sus juguetes nuevos o usados, pero en buen estado.

“Si son nuevos mucho mejor para que los niños vivan una navidad diferente”, expresó.

El Jefe del Departamento de Bomberos, Alfredo Salas Morales, agradeció al Presidente Municipal por el apoyo que ha brindado al Santa Bombero y pidió que su generosidad continúe, ya que los bomberos únicamente son el enlace para llegar a los pequeños más necesitados.

En Alcalde por su parte agradeció el apoyo de los funcionarios de quien dijo, ayudan con convicción  y alegría para que los niños sigan viviendo esa fantasía navideña.

El año pasado el Santa Bombero logró recaudar 15 mil bolsas con seis a siete juguetes cada una, por lo que este año la meta es recaudar al menos la misma cantidad o incluso superarla, a fin de que ningún niño se quede sin regalo.