Arranca Departamento de Bomberos con revisión de calentones: Exhortan a tomar medidas preventivas a tiempo

bomberos


Jueves 29 de Septiembre del 2016.- Luego de que en días anteriores Ciudad Juárez presentará una repentina baja en las temperaturas, la Dirección de Protección Civil Municipal decidió arrancar de manera temprana con la revisión de aparatos calefactores, para que de esta manera la ciudadanía esté preparada a tiempo para enfrentar el clima frío.

El titular de la dependencia, Efrén Matamoros Barraza, dijo que “es un buen momento para que la ciudadanía comience a revisar sus calentones y que no los tome por sorpresa el frio, ya que si deciden usarlos sin antes revisarlos, corren el riesgo de ocasionar graves accidentes”, manifestó.

El funcionario expresó que el Departamento de bomberos ya se encuentra listo para atender a todas las personas que quieran revisar sus aparatos calefactores en cualquiera de las diferentes centrales ubicadas por diferentes rumbos de la ciudad.

Comentó que esta es una excelente oportunidad para que instituciones educativas, empresas, o negocios se acerquen a revisar sus calentones con tiempo.

“Las puertas de todas las estaciones de Bomberos están abiertas para quienes requieran este servicio que el Cuerpo de Bomberos brinda de manera gratuita a la comunidad. Los interesados pueden acudir las 24 horas del día y los siete días de la semana”, expuso.

Por ultimo destacó la importancia de que estos aparatos sean correctamente revisados e instalados para evitar casos de intoxicación.