Artistas de talla mundial despedirán a Juan Gabriel en Juárez

2016-09-02__22_36_48--attach9307-press


El Comité Organizador de las honras fúnebres que se realizarán a El Divo de Juárez dio a conocer que varios artistas de talla internacional, que acompañaron a Juan Gabriel en los escenarios, cantarán en su memoria frente a la que fue su casa, en la avenida 16 de Septiembre.

De acuerdo con los organizadores del evento, los artistas se presentarán después de la agrupación La Sonora Santanera, que abrirá el programa musical alrededor de las 9:15 de la noche, justo después de la misa que celebrará el obispo de la Diócesis de Ciudad Juárez, José Guadalupe Torres Campos a las 8 de la noche.

Los artistas que le cantarán a Juan Gabriel son el mariachi Mi Tierra, que siempre lo acompañó en las giras, así como Jerok, Zona Prieta, Aranza, Eddy Valencia, Mayela Orozco, Rocío Banquel y Dulce.

El comité organizador dio a conocer que más artistas de talla mundial que realizaron duetos con el Hijo Predilecto de Juárez podrían sumarse para despedir a El Divo, sin embargo, lo harán conforme arriben a esta frontera.

Asimismo, exhortó a la población a que acudan solo personas mayores de edad, ya que se espera la asistencia de miles de personas.

 El comité también solicitó a la comunidad procurar no llegar en vehículo a la zona del evento por cuestiones de seguridad.