Con camiones cisterna regará Parques y jardines áreas sin servicio de agua

2016-08-10__14_59_08--attach9031-press


El municipio regará con agua llevada en camiones cisterna aquellos parques que por desperdicio del líquido se quedaron sin el abastecimiento de la Junta Municipal de Agua y Saneamiento (JMAS).

Sergio Frías León, titular de la dependencia Municipal, informó que de ser posible se solicitará a la Junta Municipal de Aguas y Saneamiento el listado de parques a los que les deberá suspenderá el suministro para buscar la manera de que sean regados por el personal municipal.

Comentó que es entendible la medida de la JMAS, debido que la finalidad es evitar el desperdicio de agua, pero estos espacios no pueden quedarse sin el líquido porque representan fuentes de oxígeno para la ciudad.

¨Una vez que se tenga el listado, se verificarán las condiciones de los parques, porque tal vez algunos de ellos no sean tales y tampoco cuenten con plantas¨, comentó el director de Parques y Jardines.

El funcionario pidió a los ciudadanos que si tiene alguna duda o requiere de información sobre el cuidado de los parques, se acerquen a la dependencia ubicada al interior del parque Chamizal o llamar al teléfono 737-0230.

También  solicitó a los vecinos no hacer mal uso del agua, señalando que trabajadores de la dependencia ha atestiguado el mal uso del líquido por parte de algunos vecinos que la utilizan para lavar sus autos.