¿Captan ovni cerca del Volcán de Colima?

ovni


Webcams de México muestra la fotografía que ha causado polémica en redes sociales

Una nueva imagen sobre un objeto volador no identificado (ovni) ha polemizado en las redes sociales, como es costumbre, pero en esta ocasión tiene más relevancia por aparecer cerca del Volcán de Colima.

A través de su cuenta de Facebook, Webcams de México mostró la fotografía, vista con acercamientos, donde puede observarse un objeto que surca el cielo por delante del cráter del Coloso de Fuego.

Sin especificar de qué se trata, la fotografía es acompañada de una pregunta: ¿Qué será? A la que usuarios han respondido de múltiples formas: algunos fomentando el debate acerca de este tipo de fenómenos que retan a la lógica y otros más que hacen gala de su escepticismo.

Dace Trance, por ejemplo, comentó en relación al objeto: ”(Es) una mancha de lodo en la lente de la cámara”, mientras que del otro lado Victor Avila Perez compartió ”Yo ayer por la tarde como a las 5 más o menos hiba por el periferico y voltee a ver al volcán y en el de nieve había una luz muy grande, pero ya no digo nada porque luego la gente es muy incrédula y llegan hasta insultos. Buen día para todos!”.

Desde hace días, según datos de las direcciones de Protección Civil federal y del Estado de Jalisco han informado que el Volcán El Colima ha mantenido actividad.

Para los ufólogos y otros aficionados, los volcanes alrededor del mundo son focos de atención para ovnis por su actividad electromagnética.

 

Con información de informador.com