Cardozo y el deportivo Toluca tienen antojo de águilas

Luego de terminar como líder del Grupo 6 y conseguir su boleto a los octavos de final en la Copa Libertadores, Toluca desea retomar el camino en la Liga para buscar un título con el que redondeen el festejo de su centenario.

Action photo during the match Toluca vs America, Corresponding to 15st round of the Apertura 2015 Liga Bancomer MX at Nemesio Diez Stadium.  Foto de accion durante el partido Toluca vs America, correspondiente a la Jornada 15 del Torneo Apertura 2015 de la Liga BBVA Bancomer MX, en el Estadio Nemesio Diez , en la foto: (i-d) Enrique Triverio de Toluca y Paolo Goltz de America 01/11/2015/MEXSPORT/Osvaldo Aguilar.

Tras una práctica meramente táctica, José Saturnino Cardozo aseguró que saltarán a la cancha del Azteca para conseguir la victoria con la mantendrán vivas las ilusiones de fiesta grande.

“El proximo sábado 23 de Abril del presente año  va a ser un partido importante, dejamos a algunos jugadores para que se recuperen bien, como Paulo (Da Silva), (Aarón) Galindo, (Erbin) Trejo, y esperemos que podamos contar con todos y armar un equipo competitivo y sacar los tres puntos”.

Por otro lado, el “Diablo Mayor” reconoció que las Águilas son un equipo complicado, y más aún por la victoria en la final de ida de Concachampions, por lo que realizarán un encuentro inteligente en el que dominen en la posesión de la pelota.

“Nosotros estamos bien; creo que América está pasando por un buen momento, lo ha demostrado en todos los partidos, por eso es uno de los equipos que pelea la punta. América siempre ha sido un equipo fuerte porque tiene muy buen plantel, buen entrenador; me parece que hay que darle su lugar, pero el sábado somos once contra once, se juega con un balón y de inicio saldremos a buscar el partido y tener el control para ganar”.

El enfrentamiento  Toluca vs America será este sábado 23 Abril a las 16:00 horas Hora del pacifico en el estadio Azteca.