Chihuahuenses conquistan “La Voz México”

La Voz Mexico




Dos talentosos jóvenes del estado de Chihuahua han sorprendido con su participación en “La Voz México”.

Se trata de Itali Heide, de 18 años de edad, originaria de Cuauhtémoc, Chihuahua quien vive en una comunidad menonita, su participación la hizo interpretando la canción Seven Nation Army, The White Stripes,  gracias a su talento ya pertenece al equipo de Gloria Trevi.

“Yo me siento muy orgullosa de ser menonita de mis raíces pero también me siento muy orgullosa de ser mexicana, porque sí lo soy”, dijo en su video de presentación para La Voz México.

Pero Itali no fue la única chihuahuense que pasó esta prueba, Eddy Ray de 26 años de edad, originario de la  ciudad de Aldama, interpreto Mr. Brightside de The Killers  consiguiendo que Gloria Trevi y Alex Sanz  giraran su silla, finalmente Eddy decidió ir al equipo de Gloria Trevi.

“La mayoría de los géneros de música me gusta pero el rock tiene eso, he vivido muchas cosas que me han llegado mucho a mi vida y me han encaminado a ser la persona que soy, mi personalidad y gracias a eso también a eso, el rock, que es parte de mi”, comento  a un medio nacional.

“Voy a dejar mi voz, mi música, mi corazón en el escenario y aprender de está experiencia y poder conectar con la gente que me ve, eso es lo que la gente puede esperar de mi.

La gente puede esperar todo de mi”, dijo.