Cientificos aseguran que “PROYECTO HAARP” manipuló los huracanes

Cientificos de todo el planeta, aseguran la posibilidad de que los grandes huracanes y catástrofes naturales que se han presenciado en últimos días y horas, fueron manipulados e intensificados por el gobierno de EE.UU, por medio de su proyecto llamado “HAARP” , para los que no saben que significa  ‘High Frequency Advanced Auroral Research Project’. En español sería, ‘Programa de Investigación de Aurora Activa de Alta Frecuencia’.

Investigadores reconocidos a nivel internacional, aseguran que los huracanes “HARVEY e IRMA” entre otros fenómenos que han estado sucediendo se controlaron artificialmente. 

Han pasado una serie de sucesos muy extraños como por ejemplo: 

•El paso del huracán Harvey y las inundaciones en Houston

•El huracán Irma.

•Se formaron dos tormentas tropicales José y Katia.

•Hoy amanecimos con la noticia de un sismo de 8.2 que sacudió Guatemala y parte de México y Honduras.

•En Oregón (EU) hay un incendio en una zona turística desde hace días, no lo han podido apagar

•En Australia un extraño fenómeno sorprendió a sus habitantes con espuma de mar en grandes cantidades

Los científicos han estado investigando estas catástrofes que podrían estar ligadas con el HAARP, que es un proyecto de Investigación Activa de Alta Frecuencia Aurora, en la transmisión de energía. Las antenas HAARP se originaron en Alaska y quizás hoy sirvan para modificar el clima alrededor del mundo. Por manipular a la madre naturaleza, podrían estar provocando estas tormentas anormales, intensificando la fuerza de la tormenta Harvey. ¿Para qué?

De hecho, hay un grupo de investigadores que aseguran que la razón por la que el cambio climático se ha disparado en los últimos años viene de la manipulación de la atmósfera, que también viene a modificar el clima y, por ende, los efectos que estamos viviendo, aducen que son altas frecuencias de radio que son lanzadas a la ionosfera y rebotan en la tierra y en el mar, y con ello están creando enormes antenas virtuales de baja frecuencia (ELF).

HAARP, con sus cientos de millones de vatios de potencia, se puede considerar como un verdadero “calefactor” de la alta atmósfera, provocando una tremenda ionización que puede acarrear consecuencias imprevisibles, y que gracias a su efecto “espejo”, podría dirigir sus efectos hacia cualquier zona del planeta. Eso quiere decir, elegir qué parte del Planeta destruirá.

 El propio creador del HAARP, el doctor Bernard Eastlund, admitió que su invento controla el clima de todo el mundo.

Michu Katu uno de los cientificos más importantes de Estados Unidos y del Mundo admite sobre la existencia del HAARP