Clausuran 6 bares en El Paso Tx (la ciudad más tranquila de EE.UU) por corrupción

La investigación por parte de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas dio a conocer que algunos empleados estaban dedicados a la venta de drogas.

Seis bares de El Paso Texas fueron clausurados luego de una investigación por parte de la Comisión de Bebidas Alcohólicas de Texas. El resultado de varios meses dio a conocer que algunos empleados dedicados al narcotráfico.

En total fueron 80 violaciones administrativas de las cuales incluyen delitos de venta y entrega de drogas y violaciones por el uso de drogas por parte de los empleados y los titulares de los permisos de los seis bares.

En colaboración con el Departamento de la Policía de El Paso, el Departamento de Seguridad Nacional y el Departamento de Seguridad Pública de Texas, se logró arrestar a ocho de los 17 sospechosos. Los detenidos enfrentan cargos por el delito grave de entrega de una sustancia controlada.

Los bares clausurados son:

  • Player’s Billiard Parlor                    4024 Dyer Street
  • Horizon Nite Club                               3808 Pershing Drive
  • Rumors Sports Club and Lounge 3317 Dyer Street
  • BrassAspBar                                        6201 Airport Road
  • Twinz Lounge                                        6203 Airport Road
  • Mobius Bar 915                                     6269 Airport Road

 

Si tienen alguna queja sobre alguna actividad ilegal se le pide que lo reporte al 1-888-THE-TABC o a la policía de El Paso al 915-351-3697.

Fuente: noticiasya.com