Colocan moños negros en el Umbral del Milenio

2016-09-02__14_33_34--attach9302-press


Viernes 2 de septiembre de 2016.-  El Umbral del Milenio también se “vistió” de luto por el fallecimiento de “El Divo de Juárez”, Juan Gabriel.

Irma Nevárez, directora de Relaciones Públicas del Gobierno Municipal, dio a conocer que se colocaron dos moños negros en la escultura elaborada por Pedro Francisco, ubicada en el sur de la ciudad.

La funcionaria comentó que por órdenes del Presidente Municipal, Javier González Mocken, se colocó el símbolo en memoria de Juan Gabriel, quien inició su carrera artística en Juárez y que falleció a los 66 años el domingo pasado en Santa Mónica, California.

Agregó que los moños fueron colocados del lado izquierdo del monumento, tanto en el lado norte, como en la parte sur, ambos con una dimensión de cuatro metros de ancho por ocho de alto.

Debido a las precipitaciones pluviales que se registraron ayer, colocar ambos moños tomó alrededor de tres horas y se desconoce cuánto tiempo durarán en el sitio, explicó Nevárez.

“Por el momento no tenemos una precisión de quitar el moño hasta que recibamos una instrucción del Presidente Municipal, Javier González Mocken, porque apenas lo colocamos ayer, por lo tanto, no hay una fecha determinada”, declaró.

Los restos de El Divo de Juárez llegarán mañana a Ciudad Juárez, donde se le realizarán honras fúnebres en las afueras de su casa, ubicada en la avenida 16 de Septiembre.