Conoce los países que tienen los hombres más fieles y ardientes en la intimidad

hombresfieles

Para algunos individuos les resulta dificultoso encontrar al amor de su vida, ya que con el pasar de los años y la experiencia que se obtiene de relaciones anteriores las exigencias cambian y las exigencias son aún más altas

De acuerdo con una encuesta realizada en todo el mundo por la marcade preservativos Durex, en América Latina se sitúan los países con una tasa baja de infidelidad, ocupando los primeros lugares Estados Unidos, México, Venezuela, Ecuador y Argentina.

Aunque evidentemente no todas las relaciones son iguales y no todas las personas quieren ni necesitan lo mismo, hay ciertas cosas que la mayoría de las personas quiere, una persona en una pareja en primer lugar se encuentra la fidelidad y en segundo lugar que sean buenos amantes en la intimidad.

México: según este estudio en este país las mujeres comentan que se sienten muy complacidas por su pareja a nivel sexual y solo un 20% de los hombres admitió ser infiel.

Estados Unidos: según diversos estudios científicos este país donde la tasa de desempleo es muy baja, la educación sexual se encuentra en todos los colegios. Las parejas son más estables y los matrimonios duran mucho tiempo.

Venezuela: aunque la tasa de desempleo es alta esto no impide al venezolano complacer a su mujer en todo sentido, lo que también puede serle perjudicial a la hora de querer mantener una relación extramatrimonial.

Ecuador: según comentarios de muchísimos turistas este país ofrece un clima increíble, gastronomía y hombres que parecen sacados de una telenovela.

Argentina: en este país las mujeres describen al hombre como buen amante, un aguerrido y estable.

¿En cuál de estos países irías a encontrar tu pareja ideal?

Fuente:  Curiosa vida