Continuarán operativos viales

2016-08-25__13_51_48--attach9205-press


Jueves 25 de agosto de 2016.– A dos días de implementarse los operativos viales, el Presidente Municipal, Javier González Mocken, señaló que aunque hasta el momento no se han detectado situaciones fuera de lo normal, se continuará con las revisiones rápidas, expeditas y sorpresivas.

Además, aclaró que los operativos estarán apegados a los derechos humanos de los guiadores, pues el objetivo es únicamente detectar a guiadores que conduzcan bajo el influjo del alcohol y a quienes porten armas de fuego, esto, para vigilar por la seguridad de los juarenses.

Los operativos viales se realizan de forma imprevista, y en lugares visibles.

Estas acciones, señaló, se emprenden luego del relajamiento que existe en un determinado grupo de personas que no han entendido que el respeto a las normas legales, es la única forma de mantener la armonía en una sociedad.

El alcalde, señaló que los elementos de Tránsito, de la Policía Municipal y de Fiscalía seguirán apostándose en distintos lugares sin avisar día ni hora, pero con medidas protectoras de seguridad, ya que la intensión es evitar abusos y actos de corrupción.

Asimismo, dio la bienvenida a cámaras empresariales que quieran colaborar en los operativos.

“Bienvenidos todos los ciudadanos de buena fe que tengan como objetivo mejorar los sistemas de seguridad y los operativos, bienvenidos, tienen las puertas abiertas en esta administración, somos gente de buena fe y queremos que nuestra ciudad no tenga ningún escenario como lo tuvo en el 2010”, explicó.

El alcalde dijo que durante estos días se han realizado jornadas tranquilas y dentro de lo normal.