Convoca Municipio a participar en desfile de Independencia  

2016-08-24__11_50_56--attach9189-press


Miércoles 24 de agosto de 2016.- El Municipio de Juárez hace un llamado a las instituciones educativas, asociaciones civiles y militares, clubes de servicio y asociaciones de charros para que participen en el desfile cívico militar, por el CCVI aniversario de la Independencia de México a celebrarse el 16 de septiembre.

La Dirección General de Educación y Cultura, informó que los interesados podrán inscribirse hasta el día 9 de septiembre en las reuniones previas, o bien, por vía telefónica al número 737-0600 extensión 71726, o por correo electrónico actos.civicos@gmail.com

La primera reunión previa se llevará a cabo el 2 de septiembre en el Auditorio Cìvico Benito Juárez, a las 10 de la mañana. Este se ubica en las calles Ignacio Ramírez y avenida Vicente Guerrero, de la colonia Partido Romero.

La segunda será el 9 de septiembre, en el mismo lugar y con el mismo horario.

Los interesados deben llevar una ficha informativa hecha en impresión digital, en letra tipo Arial, en 12 puntos. Esta debe contener nombre completo de la institución (no siglas), nombre completo del director o presidente de la institución, año de la fundación, logros destacados, ya sea cultural o artìsticamente, así como la meta y la visión.

El desfile cívico militar por los 206 años de independencia en México, se llevará a cabo el viernes 16 de septiembre, a las 10 de la mañana. El recorrido iniciará en el parque Borunda. De ahí  recorrerá la avenida 16 de Septiembre, la calle Ramón Corona y la avenida Vicente Guerrero, para concluir en el Monumento a Benito Juárez.

El palco de honor estará ubicado en la avenida 16 de Septiembre y calle Perú.

Las instituciones y organismos que cumpla con los requisitos previos, serán integrados en una lista, por lo que en las juntas previas se les asignará el lugar en el desfile.

Los contingentes desfilarán con uniforme escolar en columnas de siete de frente, por siete de fondo, y acompañados de su banda de guerra y escolta de bandera con uniforme de gala, en caso de contar con el mismo.