Coppel prevé 10 nuevas tiendas en Ciudad Juárez

coppel

Durante los siguientes dos años, Coppel tiene contemplado la apertura de 10 nuevas tiendas en Ciudad Juárez, con una inversión aproximada a los 10 y 20 millones de pesos por sucursal, generando más de 100 empleos en cada una de ellas.

Directivos de la empresa se reunieron con el presidente  municipal  Javier González Mocken para informar que en un lapso de dos años, la empresa Coppel abrirá 10 nuevas tiendas en la frontera y una más en la ciudad de Chihuahua.

“Cuatro de ellas se abrirán en este mismo año”, dijo Gilberto Camacho, gerente general de Gestoría del corporativo a nivel nacional, afirmando que los tramites ya han sido iniciados ante el gobierno municipal.

Actualmente Coppel tiene una docena  de tiendas en la frontera, gracias al crecimiento de la economía y generación de empleos se contempla la apertura de más sucursales.

El alcalde dijo que el gobierno municipal les brindará todas
las facilidades que le corresponden de acuerdo a lo que estipula el Reglamento, a través de la Dirección de Desarrollo Urbano.

“Este proyecto de expansión traerá consigo una importante derrama económica, así como más y mejores empleos para personal más calificado”, expresó el edil.

Con información de El Financiero