Crystal Castles los reyes de la música electrónica experimental se presenta en El Paso Tx

El duó canadiense de música electrónica 8 bits, conformada por el productor Ethan Kath y la nueva vocalista Edith Frances, se presentarán en la vecina ciudad de El Paso Tx, a dar un show de calidad, ya que son considerados uno de los mejores grupos de la música experimental electrónica.

Desde el inicio del  grupo en el año  2003,  la banda ha lanzado cuatro álbumes de estudio: Crystal Castles (2008), Crystal Castles II (2010), III (2012) y Amnesty (I) (2016) con los cuales han estado en los festivales más importantes del mundo como Glastonbury, Coachella y Lollapalooza entre otros.

Su albúm debut, homónimo fue nombrado como #39 de los 100 mejores discos del 2010 según NME. “Crimewave” y “Vanished” estuvieron en rotación continua alrededor del mundo.

Su segundo material estuvo en el top 200 de billboard en la cual incluye el éxito “Not in Love” (con Robert Smith de The Cure)

Hits: “Crimewave”, “Air War”, “Courtship Dating”, “Vanished”, “Celestica”, “Baptism”, “Not in Love” (ft. Robert Smith de The Cure), “Plague”, “Wrath of God”, “Affection”, “Frail”, “Deicide”, “Concrete”, “Char”, “Fleece”

Cuándo: Se presentará el próximo miércoles 18 de octubre de las 19:00 a las 23:00 horas 

Dónde: Tricky Falls

para más información sobre tickets en el siguiente enlace:  www.ticketfly.com