Cumplimos con la expectativa de nuestra afición: Álvaro Navarro

Olimpico Benito juarez


Álvaro Navarro Gárate, Vicepresidente Deportivo de los Bravos del F.C. Juárez habló de las altas y bajas del club en este pasado Draft, donde Bravos llamó la atención de todos los medios de comunicación, debido a la calidad de refuerzos que se suman a esta escuadra.

Además habló de la regla 10-8 y si llegarán más refuerzos al conjunto fronterizo: “Sí, con esto que se abre la regla de diez extranjeros fue una experiencia interesante porque fue un Draft diferente, tanto la MX como en el Ascenso, les tocó a ellos en esta generación, pero estoy seguro que es una decisión muy interesante, muy buena para el futbol mexicano, en cuanto a todos los extranjeros se quedan, ‘Betao’, Sciola, Micolta, son gente que se ha portado bien y se quedan.” Comentó.

fc juarezCon esto, el cuadro juarense contaría con 4 extranjeros, incluyendo a Leandro Carrijo, el cual, es propiedad del equipo. Una de las bajas que se da, ésta en el cuerpo técnico es la de es la de Juan Augusto “Che” Gómez, y su lugar será tomado por Pablo Metlich, quién acompañará a Juan Ángel Solís como auxiliares de Orduña Carrillo, comentó Navarro: “El ‘Che’ deja de estar con nosotros. Pablo entra en lugar del ‘Che’. Una gran preparación, Alejandra y yo lo platicamos mucho. Tenemos que incorporar gente buena, gente que haga una institución, gente que haga carrera, gente que confiamos y gente que pensamos que le hace bien al futbol de Ciudad Juárez y Pablo es el primer punto”. Dijo.

En cuanto a los demás jugadores que no salieron negociados en el Draft, como Gael Sandoval y Joaquín Alonso Hernández, comentó que Gael irá al primer equipo de Santos Laguna, por lo que estará de regreso en su equipo y podría visitar de nuevo la frontera cuando Santos enfrente a Bravos en la Copa Mx. Mientras que  Joaquín Alonso Hernández regresará a las filas del Monterrey.

En cuanto a las contrataciones del Draft, señaló que buscarán cumplir los deseos del Ing. Federico De la Vega de ver a este equipo en Primera División: “Es lo que estamos haciendo y no vamos a descansar. Él lo dijo y nosotros a cumplirlo, estamos muy contentos, no por lo que vinimos a hacer sino porque cumplimos hoy en la expectativa con nuestra afición, es bien difícil cumplir con la afición, qué más le puedes ofrecer, el equipo se armó porque nosotros escuchamos a los directivos Alejandro Rodríguez y Miguel Ángel Garza, de Tigres; José Ornelas de Monterrey; Jorge Vergara, de Chivas y Andrés Fassi, de Pachuca con los cuales estamos muy agradecidos, tenemos que aprender de ellos, que son muy claros en lo que han hecho por muchos años. Nos dejamos ayudar, los escuchamos y creo que tuvimos buen resultado en el trabajo del Draft, ahora falta seguir aterrizando, recibir, firmar a este gran equipo, que, con el respeto del anterior, este equipo va a volver a regresarle la esperanza y la ilusión a una ciudad que tanto queremos que es Ciudad Juárez” ”, concluyó.

Bravos estará iniciando su pretemporada este próximo Lunes 13 de Junio, en horario y lugar por confirmar.