Da Limpia colorido al Parque Extremo

parque extremo


Martes  16 de Agosto de 2016.-  Con una cuadrilla de trabajadores del programa Anti Grafiti, la Dirección de Limpia da colorido a la infraestructura del Parque Extremo, informó Héctor Lozoya Ávila, director general de la dependencia.

Agregó que desde el pasado lunes cuatro empleados equipados con un compresor y dos pistolas de pintura, se encargan de repintar bancas, cestos de basura, postes de alumbrado y pasamanos de distintos puntos.

¨Serán 52 bancas, 27 cestos de basura y 18 pasamanos, las atendidas este día, auinque las acciones se extenderán a barandales, rampas y obstáculos de patinadores que se encuentran con grafiti¨, indicó Lozoya Ávila.

La pintura que aquí se utiliza, de color rojo, se encontraba almacenada en la dependencia municipal, por lo que no significa una inversión extra para el municipio.

También se contempla usar otros colores para las banquetas y rampas que están rayadas y requieren de ser repintadas.

Lozoya dijo que con esto se cumple con la instrucción del Presidente Municipal, Javier Gonzalez Mocken, de invertir los recursos con los que cuenta cada dependencia.

¨Para complementar el embellecimiento del espacio, otra cuadrilla realiza el corte de pasto, barrido de banquetas y retirado de basura que los usuarios dejan en el lugar¨, finalizó.