El Desfile de Acción de Gracias de Macy’s celebra 90 años

macy

El paseo por las emblemáticas calles de la ‘Gran Manzana’ arranca el 24 de noviembre de 2016 a las 9 am (ET). Todos los detalles van a ser transmitidos en vivo por la señal de NBC . Todo está listo para el tradicional Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s en Nueva York.

macy-4

El Desfile del día de Acción de Gracias de Macy’s que celebra 90 años va a contar con talento latino. Sí el grupo colombiano Diamante Eléctrico va a ser parte de la celebración al lado de Kelsea Ballerini, Tony Bennett; Aloe Blacc, Chloe x Halle, Easton Corbin, Daya, De La Soul, Brett Eldredge, Fitz & the Tantrums, Christopher Jackson, Johnnyswim, Sandra Lee, Maddie & Tae, McLachlan, Laurie Hernandez y más figuras. Entre las carrozas y globos alusivos a Hello Kitty, Pikachu, Power Rangers o snoopy, el icónico Kermit The Frog, Miss Piggy, Fozzie Bear y el resto de los personajes de los Muppets prometen robarse el show.

macy-3

EXPRESIÓN CULTURAL

El Desfile de Macy’s es parte de la cultura popular neoyorquina y de la historia de la ciudad, recorriendo barrios y lugares icónicos, presentando personajes de fantasía y reales, acontecimientos que han marcado la historia de la humanidad entera, como cuando el hombre llegó a la luna en 1969, o recordando el ataque terrorista de 9/11, este majestuoso, alegre y colorido desfile marca el inicio de la temporada navideña, una de las épocas de mayor algarabía, comercio y turismo en esta gran ciudad.

macys_5

CULTURA POPULAR

El Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s es parte de la cultura popular neoyorquina a través de películas, conocidas series de televisión y comerciales. la cinta Milagro en la calle 34 está muy ligada al gran evento y trata sobre que el verdadero Papá Noel es contratado para trabajar en Macy’s después de que su propio imitador se emborracha durante el desfile. Series como Seinfeld, Friends, Family Guy. Anuncios como el de Coca-Cola en el Super Bowl XLII, que ganó un premio importante en el Festival Anual de Publicidad en Cannes, en Francia (2008).

 

Dora la Exploradora, fue el primer personaje latino en participar del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy's en el 2005.

Dora la Exploradora, fue el primer personaje latino en participar del Desfile del Día de Acción de Gracias de Macy’s en el 2005.

 

Comentarios