Detienen a empleado de Home Depot por abuso de confianza     

2016-09-21__12_00_26-attach9504-press


A 21 Septiembre del 2016.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de un empleado de una tienda comercial de venta de herramienta y artículos para el hogar, tras ser acusado de presuntamente haber robado propiedad de la tienda, esto ocurrido en las inmediaciones de la colonia Melchor Ocampo.

La detención  se registró a las 16:00 horas de ayer martes en el cruce de la avenida Adolfo López Mateos y Simona Barba de la colonia antes mencionada, luego de que agentes municipales que se encontraban en su recorrido de seguridad por dicho lugar, fueron interceptados por un hombre el cual se identificó como el encargado de la tienda denominada “Home Depot”, denunciando que minutos antes uno de los empleados aprovechó en una vuelta de trabajo para cambiar el juego de llantas nuevas del camión en el que realiza sus actividades laborales por otras usadas, motivo por el cual los oficiales realizaron el arresto del presunto responsable identificado como Adolfo Ángel V. G. de 24 años de edad.

Posteriormente el ahora detenido fue presentado ante el juez de barandilla de la estación de policía del Distrito Universidad, para luego ser consignado por los policías municipales ante la autoridad correspondiente y que sea ésta la que determine sus responsabilidades por la presunta comisión del delito de abuso de confianza.