Dime qué animal te gusta y te diré tu personalidad

PERRO

perros

Los que te conocen saben que eres una persona, honesta y leal, e inteligente en tus decisiones, pero saben que si te atacan, te defiendes. Tienes una gran capacidad para querer, amar y un gran sentido de ser justo ante situaciones. Al igual que tu no traicionas no te gusta ser engañada.

Si te llegas a identificar con este magnifico animal es porque tu devoción hacia tu familia y amigos es honrada y sincera. Eres una persona servicial, ofreciendo tu mano al amigo necesitado. Prefieres las cosas sencillas que las materiales, por ejemplo un beso, una caricia o abrazos..pero corres el riesgo también de acercarte demasiado al otro extremo: permitir que las personas se aprovechen de ti por tu naturaleza gentil.

GATO

gatito

El espíritu del gato representa independencia, así como es el símbolo de la fertilidad.

El gato ha sido considerado desde tiempos inmemorables como un animal de mando muy identificado con la magia, con lo oculto. Se le han atribuido facultades mágicas de intuición, clarividencia, seguridad, fertilidad y curación, como también se le atribuye el poder de la resistencia. Podemos recordar el dicho que hace referencia al mismo cuando dice: “Tiene siete vidas como el gato”. Si te gustan los gatos, eres una persona fina, elegante y te gusta el poder.

OSOosotierno

Las personas que se ven asociadas con este animal son autosuficientes, no les gusta depender de nadie. También son considerados soñadores.

El oso también tiene que ver con la introspección, la curación, la soledad, la sabiduría, el cambio, la comunicación con el Espíritu, la muerte y renacimiento, la transformación y los viajes astrales.

Quien tiene al oso como animal de poder, evidenciará un gran amor y cuidado hacia sus hijos, de igual manera que lo hace la madre osa, al permanecer al cuidado de sus hijos durante más de 7 años, antes de que se valgan por si solos.

Demuestran poseer autosuficiencia y prefieren no depender de nadie.

Suelen permanecer soñando todo el tiempo y el plano astral que el resto de los seres, de ahí que sea un animal preferido por los místicos y chamanes.

DELFIN

delfin

Eres una persona brillante, intelectual, algo extravagante, eres el centro de atención. Quieres saberlo todo. Prefieres experimentar las cosas a que te las cuenten. Tú, si no lo ves, no lo crees.

Características: Libertad, inocencia, cambio, sabiduría, balance, confianza, armonía.

Así como el lindo y elegante delfín las personas que se ven atraídas por él, hacen un acertado uso de la respiración para liberar emociones que no son nada buenas. El delfín nos recuerda que tener tiempo para jugar es un elemento trascendental para caminar en equilibrio. El delfín nos indica movernos conforme la corriente del agua y no al revés, pues gastar energía luchando contra la corriente no nos lleva a ningún lado. El delfín tiende al variación, la inteligencia, el balance, la armonía, la habilidad de comunicarse, la libertad, la confianza, la comprensión del poder del ritmo en tu vida.

LEON

leoncito

Si te enfadan ruges. Eres una persona generosa y orgullosa con sentido de la justicia. Eres respetuoso, por lo cual quieres ser respetado. Solo quieres vivir en armonía, pero también te gusta llevar la voz cantante.

Características: Quietud, calma, insistencia. Lo que se tiene que aprender del león es cómo y cuándo utilizar el poder y la fuerza. El león prefiere la vida pacifista. Nos enseña los secretos del silencio, de la paciencia. El León nos recomienda observarnos pausadamente para entender nuestras fortalezas y debilidades, y esperar el momento propicio para actuar y aprovechar plenamente una situación.

BUHO

buho

Eres una persona que analiza a los individuos o situaciones que te rodean, pensativa, reflexiva que prefiere trabajar en soledad y poco sociable e introvertido.

Eres impaciente con la política y los status y preferirías que los líderes demostraran lo que valen a través de sus esfuerzos y no de su carisma e influencia en otros. Aunque no eres particularmente sociable, eres una persona muy suspicaz e ingeniosa y te sorprendes cuando te das cuenta de que efectivamente las personas disfrutan de tu compañía.

ZORRO

zorro

 Eres un individuo Dramático, carismático y con mucha influencia. Buscas lo mejor en la vida y quieres compartirlo con tus amigos. Eres activo, espontáneo, divertido y astuto. Tienes la habilidad de influir y manipular a las personas y tienes muy buenas aptitudes para ser un vendedor. Puedes ser un magnifico amigo si la otra persona está buscando pasar un buen rato con alguien.