Dime tu posición sexual favorita y te diré cómo eres

¿Te imaginas todo lo que puede revelar sobre tu personalidad la posición sexual favorita de una persona? Descúbrelo en este artículo.

Así como la forma que eliges para dormir puede decir mucho sobre tu personalidad, también es posible saber cómo eres a partir de la forma en la que tienes relaciones íntimas.

Tu posición sexual favorita, o la de quien te acompaña en la cama, puede revelar mucho secretos sobre la personalidad.

¿Quieres saber qué dice sobre ti la posición sexual que prefieres? Pues aquí está la respuesta.

El misionero

Esta es una posición clásica, en donde él está encima. Aunque es una de las posiciones sexuales más antiguas y tradicionales, permite el contacto visual, lo que la hace más romántica y humana.

Las parejas que prefieren esta posición suelen ser clásicas, el tipo de personas que prefieren no experimentar demasiado y prefieren lo que ya conocen.

Los hombres que eligen siempre esta posición, son bastante dominantes. Les gusta tener el control de la situación, y pueden disfrutar sintiendo que tienen todo el poder.

Las mujeres que prefieren esta posición son, en cambio, son personas sosegadas que prefieren que otro tome las riendas de la situación.

La amazona / el misionero invertido

No siempre son los hombres los que llevan la batuta en la cama. Incluso más, cada vez más mujeres son las que toman las riendas en la intimidad.

Estas posiciones sexuales donde ella está arriba y dirige la situación son elegidas por mujeres fuertes y seguras de sí mismas, que saben lo que quieren y cómo lo quieren. Por eso, no tienen miedo ni vergüenza de dirigir el ritmo y las formas del sexo.

Los hombres que prefieren estas posiciones sexuales son aquellos que disfrutan de ser guiados, y de poder usar el tiempo para explorar otras facetas en la cama. Estos hombres no se sienten atacados si ven a su mujer “crecer”, sino todo lo contrario, disfrutan de tener parejas fuertes.

El perrito

Su nombre ya lo anticipa: esta posición sexual es la que más nos acerca al reino animal. Casi todos los animales se aparean en esta posición, y por lo tanto quienes la prefieren son personas con el instinto a flor de piel.

Para quienes prefieren esta posición, el sexo es la mejor excusa para sacar a relucir el lado más salvaje, ese que reprimen en las tareas cotidianas.

Cucharita

Se podría decir que esta posición sexual es la contracara de la anterior: no tiene tanto que ver con el instinto animal como al placer verdaderamente romántico.

Las parejas que prefieren hacer el amor de esta manera son personas que entienden el sexo como un acto de amor, de encuentro; como una oportunidad para compartirse.

Los hombres que prefieren esta posición pueden ser un poco frágiles, pero se dice que son los más fieles. Las mujeres que la prefieren son grandes compañeras, y le dan mucha importancia a la pareja.

De pie

Los que prefieren tener sexo de pie en general son personas muy físicas. Ellos encuentran placer en todo lo que tenga que ver con usar su cuerpo, y por supuesto, el sexo no se queda afuera.

Además, pueden ser personas un poco ansiosas o apresuradas. Además, son personas que pueden resolver problemas de forma rápida y eficaz.

¿CUÁL DE ELLAS ES TU PREFERIDA?