Disminuye probabilidad de lluvia

dscf5161


Jueves 8 de Septiembre del 2016.- Continúa hoy la probabilidad de precipitaciones pluviales en un 10 por ciento durante todo el día, con la presencia vientos ligeros por la tarde, según información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Este jueves se espera un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 29 grados centígrados y mínimas de 20 por la noche, los vientos en calma con una velocidad de 18 a 21 kilómetros por hora, dijo Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia.

Agregó que para mañana viernes se prevé un día mayormente soleado, con un ligero aumento en las temperaturas, que alcanzarán máximas de  32 grados centígrados y 20 como mínimas, los vientos en calma y ninguna probabilidad de lluvias.

El funcionario declaró que basados en la información que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para este sábado se pronostican máximas de 28 grados centígrados durante el día y mínimas de 17 por la noche, sin viento.

Explicó que este domingo se pronostica una temperatura máxima de 29 grados centígrados durante el día  y una mínima de 19 por la noche.

Para el domingo se esperan vientos de 31 a 55 kilómetros por hora, provenientes del este con ráfagas que podrían alcanzar los 48.