Ser distraído no es malo, sólo significa que eres más inteligente

¿Te ha pasado que intentas concentrarte en cierta cosa o situación y no puedes evitar distraerte? Estás trabajando o estudiando y de pronto abres un sitio web en tu cel, computadora, tablet, etc y 30 minutos después te das cuenta de que no has hecho nada, excepto investigar algo muy interesante. No eres la única persona a la que le pasa esto, después de todo, con tanta información dando vueltas por allí, es imposible no desconcentrarse.

dis

La excelente noticia, es que ser distraído no es algo tan malo como muchos piensan. De hecho, significa que eres más inteligente que la persona promedio. (Así que ya puedes sentir orgulloso de dicha situación).

Todo lo anterior fue comprobado por un estudio que analizó el comportamiento de 10 mil trabajadores en 17 países diferentes, lo que descubrieron es que nos distraemos y MUCHO, pero eso es sólo porque somos tan inteligentes que nos cuesta darle prioridad a nuestras ideas.

Es decir, hay tantas cosas que quieres hacer y estás pensando en tantas cosas a la vez que lo quieres hacer todo al mismo tiempo y terminas distrayéndote con mucha más facilidad. Además, si a eso le añades los cientos de mensajes de texto y correos electrónicos que recibimos cada día… es la receta perfecta para pasar de una idea a otra, y de un tema a otro, con mucha facilidad.