DJ Hardwell sin duda de los mejores en el Festival Neon Desert

 

DJ Hardwell sin duda de los mejores en el Festival Neon Desert

Robbert Van de Corput, mejor conocido como Hardwell, es un DJ, productor y remixer. Nació el 7 de enero de 1988, en Breda, Países Bajos. Es reconocido por la industria de la música electrónica y por ser uno de los DJ con una trayectoria impecable y con temas que han alcanzado millones de reproducciones y descargas en todo el planeta.

Hardwell uno de los Dj más famosos del momento y hasta considerado del mundo, se presento en uno de los mejores festivales más importantes de música el Neon Desert, el pasado 28 de mayo del 2017, ubicado en El Paso Texas, su género es House Progresivo hizo que la multitud de asistentes bailaran toda la noche, también fue uno de los más esperados por los espectadores que asistieron al festival.

Entrevista a Hardwell

The Juárez Times: Como te sientes de tu nuevo sencillo “Creature of the night” y estás haciendo el dueto con Austin Mahone?
Hardwell: me siento muy feliz con el sencillo “Creature of the night” es un gran honor trabajar con Austin Mahone es un chico talentoso y hacer la letra de la música es una de las pocas producciones favoritas que he hecho.
The Juárez Times: ¿Tu lo llamaste? ¿como fue la interacción como lo conociste?
Hardwell: Bueno fue por mis productores y cuando lo recibí no sabia que era Austin Mahone y cuando trabaje con su vocalizacion y escuche que era Austin Mahone me sentí honrado por querer colaborar conmigo y siento que el sencillo quedo estupendo, que mejor cantante para el tema.
The Juárez Times:  ¿sobre otros festivales que vas a presentarte durante el año?
Hardwell: básicamente voy a estar en innumerables festivales este verano, el más siguiente es EDC Las Vegas es uno de que estoy más anticipado y en muchos ultras y worldwide (mundo mundiales) y otros festivales en Europa este verano y voy a estar algo ocupado pero divertido verano