El clima para hoy

clima


Jueves 4 de Agosto del 2016.- La probabilidad de lluvias en la frontera continuará los siguientes días, debido a la presencia de un 20 por ciento de humedad en la región, según información dada a conocer en la Dirección de Protección Civil Municipal.

Hoy jueves se espera un cielo mayormente soleado con temperaturas máximas de 34 grados centígrados y mínimas de 24 por la noche y un 20 por ciento de probabilidad de precipitación pluvial durante todo el  día.

Efrén Matamoros Barraza, titular de la dependencia, dijo que para mañana viernes se prevé un día mayormente soleado, con un ligero aumento en las temperaturas, que alcanzarán máximas de  36 grados centígrados y 24 grados como mínimas, la probabilidad de lluvia se mantiene en un 20 por ciento.

Basados en la información que emite el Sistema Meteorológico Nacional, para este sábado se pronostican máximas de 37 grados centígrados durante el día y mínimas de 24 por la noche, dijo.

Explicó que durante todo el fin de semana la probabilidad de lluvia se mantendrá en un 10 por ciento.

Los vientos estarán relativamente en calma, con velocidades de hasta 20 kilómetros por hora.

Por último el funcionario exhortó a los ciudadanos a permanecer atentos a los avisos de alerta que pudieran emitirse y evitar transitar por zonas de riesgo en caso de registrarse una precipitación pluvial.