EL NUEVO TREN QUE RECORRE LA SIERRA TARAHUMARA TIENE RESTAURANTE, BAR Y TERRAZA

Anunciate en la revista impresa The Juarez Times

La aventura de conocer la sierra tarahumara en tren solo podía ponerse mejor si la contemplación de los paisajes maravillosos fuera acompañada de exquisitos platillos regionales. La buena noticia: ¡ya puedes hacerlo!

El nuevo Chepe Express es un ferrocarril de alta gama integrado por nueve carros de pasajeros que ya cuenta con un restaurante –Urike, a cargo de los chefs Daniel Ovadía y Salvador Orozco-, un bar y una terraza.

El restaurante Urike está ubicado en un carro de dos pisos con ventanas panoramicas para que te enamores de la sierra mientras pruebas el menú que reúne los sabores de temporada de la región serrana del norte de México.

Y sí, también somos de la opinión que un recorrido lleno de hermosos bosques, maravillosa vegetación, sitios históricos y pueblos ricos en cultura y tradiciones amerita más de un brindis, por eso, el bar del Chepe Express está pensado como el punto de reunión del tren para quienes quieran pasar un rato en compañía de familiares y amigos y disfrutar de la coctelería mexicana en sus salas lounge y cómodas periqueras.

El recorrido de este nuevo tren inicia desde Mochis con salida lunes, jueves y sábados o desde Creel con salidas martes, viernes y domingo.

A lo largo del viaje, el Chepe Express recorre túneles y puentes que son una joya de la ingeniería mexicana y te hacen vivir una magnífica experiencia dentro del tren, complementada con la riqueza natural que se vuelve inolvidable.

Si te interesa abordar este tren ya puedes hacerlo, en el siguiente enlace puedes encontrar paquetes de viaje iniciando desde Chihuahua o desde los Mochis, estos constan de 4 noches 5 días.

Si te interesa iniciar en Chihuahua y terminar en Mochis

Si te interesa iniciar en  Mochis y terminar en Chihuahua

Si te interesa abordar los dos trenes (tour redondo saliendo desde Chihauhua)