El vídeo de un hombre rasurándose la barba en un tren de New Jersey generó todo tipo de críticas y burlas cuando se hizo viral. Nadie conocía la historia que había detrás de aquel afeitado

 

Anthony Torres, el protagonista del vídeo, se hizo muy viral en la red social twitter con 3 millones de vistas y todo por afeitarse en un tren de New Jersey a la vista de todas las personas que venian en el tren, ya es toda una celebridad del mundo cybernetico, este hombre con 56 años ha sido muy criticado por dicha conducta.

Thomas Torres, hermano de Anthony ha revelado la historia que hay detrás de esta conducta tan extraña.

Al parecer, Tony acababa de salir de un refugio para homeless situado en Nueva York e iba rumbo a Trenton, New Jersey, donde su familia lo esperaria. Después de desempeñar diversos empleos precarios mientras vivía en hoteles de segunda, se vio, finalmente, su vida lo llevo a ser indigente. Es de entender, pues, que superada esta terrible etapa de su vida, el hombre quisiera llegar  a su hogar con su familia bien presentable y no le importo el que diran. 

Claro, que resulta muy fácil hablar de responsabilidad social cuando la sociedad aún no se ha olvidado de ti. Sin embargo, la vida en la calle degrada el cuerpo y el alma. Antonhy, por ejemplo, ha sufrido dos derrames cerebrales en los dos últimos años y es muy probable que su estado psicológico refleje las desventuras de su vida.

Fuente: La Bioguia