Empleados de Best Buy regalan una Wii U a un joven

nintendowiiu

En Valley Stream, Nueva York, los empleados de la compañía especializada en productos electrónicos decidieron adelantarle la Navidad a un extraño que, durante dos meses, visitó todos los días la tienda para jugar con la consola de sus sueños

¡Navidad adelantada!

La Nochebuena todavía no ha llegado, pero esta noticia te contagiará el espíritu propio de estas fiestas. Los empleados de un Best Buy de Valley Stream, una pequeña villa del estado de Nueva York, decidieron sorprender a un joven que iba todos los días a jugar ‘Super Smash Bros’ a la tienda, regalándole con su propio dinero una Wii U para que pueda seguir disfrutando en su casa de la videoconsola producida por Nintendo.

Rahiem Storr, gerente de la sucursal, grabó el momento exacto en que el muchacho se enteraba que recibiría la consola de regalo. Como era de esperar, el video -que fue subido el 7 de diciembre a YouTube- logró más de un millón de reproducciones.

Historias que inspiran

Según cuentan las imágenes, este joven tiene dos padres muy cariñosos en casa, pero que no podían permitirse comprar la consola de última generación. Por esta razón, el chico se presentó en el Best Buy durante dos meses seguidos para probar el aparato y divertirse con su juego favorito en el mostrador. Así fue que los empleados de la tienda vieron la oportunidad de hacer sonreír a un extraño y demostraron con su accionar por qué a veces deberíamos dejar de comprar en Amazon. “Cuando tienes gente de verdad en este mundo a la que puedes ayudar para que mantengan su trabajo, para qué comprar en Internet”, señaló Storr luego de felicitar a su equipo.

Como si fuera poco, tras darle el regalo, un empleado llevó al muchacho a su casa en auto, para que ni siquiera tenga que cargar con la pesada consola.