ESPN Adquiere derechos exclusivos a FC Juárez en América Latina


En rueda de prensa el club FC Juárez anuncia la llegada de ESPN Internacional como patrocinador oficial del club.

ESPN Internacional ha llegado a un acuerdo multimedia exclusivo con el FC Juárez para la transmisión de partidos en casa  para Latinoamérica. Serán transmitidos todos los partidos  amistosos y de ascenso en plataformas de televisión y digitales, tales como ESPN, ESPN2 ESPN3 y ESPN+.

Gerardo Casanova, Vicepresidente y Director General de ESPN mencionó que la empresa televisiva está muy contenta de formar parte de este proyecto que desde hace años tenían en mente, “Estamos aquí para contar historias, para mostrar al mundo la cultura, la afición, el ambiente que en la frontera se respira, los deportes tienen el poder de transformar vidas e inspirar comunidades, y nosotros estamos aquí para apoyar”.

Mencionaron los directivos el acuerdo es por tres años en los que se espera el club FC Juárez ascienda al máximo circuito.

Rodrigo Cuaron, Vicepresidente Administrativo de FC Juárez, manifestó: “Estamos muy entusiasmados por haber llegado a este nuevo acuerdo con ESPN, este nos permitirá estar mucho más cerca de la afición y estoy seguro será una nueva era para el equipo”

ESPN no solo transmitirá las dos horas de partido del club FC Juárez, estarán mucho antes, generando contenido, desde la llegada de la acción hasta los análisis de las jugadas.

Por último mencionaron que inician sus transmisiones desde hoy donde FC Juárez se enfrenta al club de las Chivas en un horario de 7 pm (zona horaria montaña) por ESPN.