Esta es la tarjeta microSD con más capacidad del mundo

Si eres amante de tomarte miles de fotografías y videos en alta calidad, la SanDisk será tu micro SD ideal.

La tecnología cada dia avanza con intencidad y se innova a pasos agigantados; y es que después de presentarse recientemente la especificación A1 para tarjetas microSD, ya existe el modelo con más capacidad en todo el mundo gracias a Western Digital, compañía que ha presentado una microSD de 400 GB de capacidad, todo un récord.

Toma en cuenta que 400Gb equivalen aproximadamente a 35 horas de video en Full HD, también cuenta con una velocidad de transferencia de hasta 100Mb/s, lo que te permitirá transferir, por ejemplo, 1,200 fotografías en tan solo un minuto.

Su objetivo principal es aumentar de forma considerable las capacidades de nuestros smartphones, la nueva Sandisk Ultra apuesta por la mayor memoria de la historia en dicho formato, con lectura de datos de hasta 100 MB/s gracias a su Clase 10.

Mediante esta innovadora tecnología se aumenta de forma considerable la velocidad de escritura para instalar aplicaciones y guardar grandes cantidades de formatos y archivos multimedia en dispositivos móviles y tablets. Eso sí, como toda nueva tecnología, su precio de salida es un poco alto. Tiene un costo desde  los 250 euros.

Información de Meristation