Este es el tan esperado Line Up del Tecate Supremo

Festival Tecate Supremo

Sábado 10 de marzo | Parque El Chamizal | Cd. Juárez

OCESA y APODACA GROUP presentan:

Enrique Bunbury, Molotov, Los Angeles Azules, Enjambre,

Los Cafres, José Madero, El Gran Silencio y muchos más…

El espíritu indomable de Cd. Juárez llega con todo su poder para presentar la primera edición de Tecate Supremo. Será el próximo 10 de marzo en el Parque El Chamizal, donde un lineup increíble dará inicio a una nueva historia en la frontera norte de México.

La trayectoria y todo el respaldo de las dos empresas de entretenimiento más importantes del país se concentrará para ofrecer una experiencia verdaderamente espectacular al público que se dé cita y quienes serán parte del selecto grupo de pioneros que dejará marcado por siempre el territorio “Supremo” y serán llevados a la aventura de una fiesta interminable.

Para esta nueva aventura musical los grupos y solistas confirmados son: Enrique Bunbury, Molotov, Los Angeles Azules, Enjambre, Los Cafres, José Madero, El Gran Silencio, Costera, Odisseo, Cuco, Los Master Plus, Francisco El Hombre, Sabino y Charlie Rodd.

Más de doce horas de música continua brotarán de los dos impresionantes escenarios, que estarán equipados con lo más avanzado en audio, iluminación y video, además el público podrá disfrutar de una gran cantidad de amenidades nunca antes vistas en Cd. Juarez, áreas de comida, zona preferente, exclusiva zona VIP, áreas de descanso y muchas sorpresas más.

La venta de boletos estará disponible a partir de este viernes 1º de diciembre a través del sistema www.donboleton.com, en las oficinas Don Boletón de Gomez Morín 8394 local 3, en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613-01-00.

ACERCA DE

Apodaca Group es una empresa que por más de treinta años ha desarrollado artistas y eventos de talla internacional. Son creadores del Festival Pal Norte y en alianza con OCESA llevan otros grandes festivales como Live Out, Northside y Beyond Wonderland, además de realizar conciertos con artistas de manera individual y la gira nacional Tecate Location.

OCESA es una empresa de Grupo CIE, responsable de contratar, producir y organizar los conciertos más destacados de artistas nacionales e internacionales, por más de 25 años. Además, gestiona inmuebles para eventos de entretenimiento en vivo en las principales ciudades del país y promueve festivales de talla mundial como Vive Latino, Corona Capital, EDC y Coordenada.

LINE UP

ENRIQUE BUNBURY. Veintiún años de carrera como solista, después de haber liderado la icónica banda Héroes del Silencio, han hecho de Bunbury una de las figuras más importantes e influyentes del rock ibérico a nivel internacional y ahora llegará a Tecate Supremo para ofrecer lo mejor de su música con éxitos como “La chispa adecuada”, “…Y al final”, “Aunque no sea conmigo” y muchísimos más.

MOLOTOV también formará parte de la primera edición de Tecate Supremo. Éxitos como “Frijolero”, “Amateur”, “Puto”, “Paracito” y “Gimme tha power” serán parte del repertorio que sin duda esta banda líder internacionalmente seleccionará para el público de Cd. Juárez y sus alrededores.

LOS ANGELES AZULES traerán todo el ritmo de la cumbia al festival Tecate Supremo. La agrupación de Iztapalapa es en la actualidad lo más representativo de la cumbia a nivel internacional con éxitos como “El listón de tu pelo”, “Como te voy a olvidar”, “Mi niña mujer” y muchos más. En su reciente producción, “De Plaza en Plaza” realizaron colaboraciones con artistas de la talla de Natalia Lafourcade, Ha*Ash, Gloria Trevi y Pepe Aguilar entre otros.

Con su estilo musical, en el que la nostalgia y los toques vintage marcan la diferencia, ENJAMBRE ha conquistado al público de México, Estados Unidos, Centro y Sudamérica. Sus éxitos “Manía cardiaca”, “Visita”, “Vida en el espejo”, “Dulce soledad” y “Cámara de faltas”, por mencionar solo algunos, los han posicionado como una de las bandas líderes de la corriente indie en español y también llegaran a Cd. Juárez el próximo 10 de marzo.

LOS CAFRES son un combo argentino de reggae con más de 30 años de trayectoria. Reconocidos a nivel internacional por éxitos como “Casi que me pierdo”, “Tus ojos”, “Bastara” y muchísimos más de una extensa discografía. La banda liderada por Guillermo Bonetto llegará a Tecate Supremo como parte de una extensa gira que han llevado por países como Chile, Perú, Argentina, Estados Unidos, Colombia y México.

JOSE MADERO llegará a Cd. Juárez de la mano de sus dos producciones solistas de estudio, “Carmesí” y “Noche”, después de liderar la banda Pxndx por casi diez años. A pesar del poco tiempo que lleva en solitario éxitos como “Sinmigo”, “Literatura rosa” y “Plural siendo singular” lo han convertido en uno de los consentidos del público.

Toda la sabrosura de EL GRAN SILENCIO se hará presente en esta primera edición de Tecate Supremo. La energética combinación de géneros que van del rock al vallenato, pasando por la cumbia, el reggae, hiphop y otras corrientes musicales, hará que los juarenses pierdan el control con temas como “Chúntaro Style”, “Dormir soñando” y “Circulo de amor”, entre otros.

COSTERA traerá a Cd. Juárez toda la frescura de su nueva propuesta musical. La banda de rock formada en la Cd. De México por Mauricio García, Andrés Kenguan y Alberto Ramos, llegará con su álbum debut “Aliados” dispuestos a complacer a todos sus seguidores.

El rock de ODISSEO se caracteriza por tener influencias de balada romántica, música disco, new wave, entre otros géneros. En siete años de carrera han editado 2 discos y un EP, han hecho apariciones en bandas sonoras de series de TV, así como dos participaciones en el Festival Vive Latino, además de realizar importantes tributos y giras por lo que se han consolidado como una de las bandas jóvenes más importantes de México.

CUCO es un fenómeno que surge en California y está expandiéndose por todo Estados Unidos. Es un joven cantautor de apenas 18 años cuyo pelicular estilo está conquistando al público. De origen mexicano Cuco mezcla de forma creativa el inglés y el español en algunas de sus letras, logrando un gran impacto con sus temas entre los que podemos mencionar “Lo que siento”, “Melting”, “Amor de siempre” y “Lover is day”.

LOS MASTER PLUS. El toque bailable-sabrosón-pegajoso llegará de la mano de Los Master Plus, conformados por El Comanche y Larry Mon, quienes desde el 2010 han llevado su remolino de gustos musicales por toda la República Mexicana, así como a Estados Unidos, Centroamérica y Europa. Oriundos de la Ciudad de Guadalajara, este proyecto ha llevado su “Cumbiatrónico” y “Sabrosindie” para poner a bailar hasta al más incauto. Cd. Juárez sucumbirá ante su poder.

FRANCISCO EL HOMBRE es una banda brasileña formada por músicos mexicanos y brasileños que recorre casi constantemente y con mucho éxito países como Uruguay, Argentina, Chile, Cuba y naturalmente Brasil y México. Los músicos llegaran al Tecate Supremo con todo el ambiente de su mezcla multicultural que ellos mismos han bautizado como “pachanga folk”.

Hablar de buenas rimas es hablar de SABINO. El originario de Guadalajara inicio su carrera inspirado por el rock y en el trayecto descubrió que poseía un don muy especial para las rimas y el Hip Hop. Ha desarrollado un estilo propio muy particular al que bautizó como Sab Hop, y con el cual está conquistando un gran número de seguidores con temas como “Me puse pedo”, “Vaquerer”, “Mas, mas, mas, mas, mas” y “Kentequere”.

CHALIE ROOD también llegará al festival Tecate Supremo para interpretar lo más destacado de su producción musical. El cantante, compositor y músico regiomontano ha destacado de manera sobresaliente con su estilo folk y ha conquistado escenarios tan importantes como Vive Latino y el Pal Norte. Con temas como “Luz”, “Lo que siento” y “Sigue navegando”, entre otros, llegará a Cd. Juárez dispuesto a conquistar a todo el público.