Eventos

Mar
10
sáb
2018
Llega una fiesta indomable el Tecate supremo 2018 @ parque chamizal
Mar 10 todo el día

Festival Tecate Supremo llega a Ciudad Juárez

La frontera sonará más que nunca  Ocesa y Apodaca Group nos sorprende con la llegada de un festival nuevo “Tecate Supremo 2018”. Pero esta vez nace en esta ciudad fronteriza.

El espíritu indomable de Cd. Juárez llega con todo su poder para presentar la primera edición de Tecate Supremo 2018. Que tendrá presencia este 10 de marzo en el Parque El Chamizal, donde nos sorprende con su  lineup que dará comienzó a una fiesta sin precedentes en la frontera (Juárez/Elpaso).

Este evento traerá artistas y bandas de calidad nacional e internacional que se conforma de los siguientes artistas y bandas: Enrique BunburyMolotovLos Ángeles AzulesEnjambreLos CafresJosé MaderoEl Gran SilencioCosteraOdisseoCucoLos Master Plus, Francisco El HombreSabino y Charlie Rodd.

Venta de boletos en el link www.donboleton.com, en las oficinas Don Boletón de Gomez Morín 8394 local 3 y en todas las tiendas Sounds y en el call center (656) 613-01-00.

¡No te lo puedes perder! 

Abr
6
sáb
2019
Se acerca el indomable «Tecate Supremo» no te lo puedes perder, ya queda poco tiempo
Abr 6 todo el día

Tecate Supremo donde tendran presencia artistas de gran talla tanto nacional como internacional y estos son;

Caifanes, Zoé, The Vaccines, Caligaris, DLD, Caloncho, División Minúscula y Camilo VII, son sólo ocho de los 16 artistas que estarán en la frontera el próximo año.

Y se reunirán en esta frontera el sábado 6 de abril de 2019 en el Parque El Chamizal.
El festival que organizan Apodaca Group y OCESA, también conforma su alineación por Inspector, La Gusana Ciega, Alemán, LNG SHT, Elsa y Elmar, Serbia, Cirse y Pequeño Fénix.

Los boletos para la segunda edición del festival estarán disponibles a partir del viernes 7 de diciembre, por un costo de 575 y mil 175 pesos (más cargos por servicios), para las áreas general y vip, respectivamente, en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com.

Tecate Supremo 2019

  • Parque El Chamizal
  • Sábado 6 de abril de 2019
  • Boletos a la venta a partir del viernes 7 de diciembre en las oficinas de Don Boletón (ubicadas en la avenida Manuel Gómez Morín, local 3), en todas las tiendas Sounds y a través de la página www.donboleton.com
  • Costo: 575 y mil 175 pesos (más cargos por servicio, para área general y vip, respectivamente)
  • Más información en la página de Facebook: @festivalsupremo
May
30
jue
2019
Motorama regresa a México @ El Plaza Condesa México, DF
May 30 a las 9:00 pm

Motorama: “Preferimos no ser populares a ser un grupo de mierda”

Motorama presente con su post punk en México

Motorama son prácticamente el único grupo ruso que conocemos. Eso, de entrada, evidencia dos cosas: que no debe de ser sencillo darse a conocer por el mundo a los grupos de allí, y que si Motorama lo han conseguido es que tienen algo especial. En efecto, lo tienen. Desde su irrupción en 2008, este grupo de post-punk gélido pero accesible –que recuerda como pocos a Joy Division, y más ligeramente a bandas contemporáneas como Wild Nothing y Beach Fossils– ha mantenido un ritmo constante de publicaciones, sacando a la luz dos notables discos (Alps en 2010 y Calendar en 2012) y numerosos singles.. ya tiene listo su regreso a la Ciudad de México para presentar Many Nights, su más reciente álbum de estudio.

 Los boletos los podrán encontrar a través de Ticketmaster y en taquillas del venue con los siguientes precios:

General: $650
Balcón: $750