Eventos

Sep
2
Sab
2017
Sun City Music Festival 2017 @ Ascarate Park
Sep 2 a las 5:00 pm

Con tres escenarios y más de 40 artistas invitados en un festival de música electrónica que se llevará a cabo a lo largo de dos días, el Sun City Music Festival promete regalar un par de noches inolvidables para los más de 50 mil fanáticos que los organizadores esperan el 2 y 3 de septiembre en el parque Ascárate de El Paso, Texas.

Marshmello, Above Beyond, Borgore, Dosem y Drezo serán algunos de los invitados principales del festival, aunque se anticipa que aún podría haber un par de nombres de importancia internacional que se anunciarán en los próximos días.

El misterioso DJ Marshmello es uno de los invitados más esperado por los amantes de la música electrónica, por su identidad oculta bajo una máscara que asemeja un bombom, la que ya se ha convertido en todo un símbolo para los fanáticos del género.

El trio británico de DJS Above Beyond forman parte también de la lista de los invitados más importantes del festival fronterizo. Los respaldan una carrera de más de 10 años con presentaciones en espacios para la música electrónica en países de Europa, Asia y América.

El Sun City Music Festival se ha logrado colocar entre los eventos más importantes de la música electrónica a nivel internacional, ya que en ediciones como la del año 2014 contó con invitados especiales como David Guetta y DJ Tiesto, además de que la organización y ambiente de los conciertos ha sido halagado por los diversos artistas que han participado.

Oct
20
Vie
2017
Caifanes @ Estadio de Béisbol Juárez Vive
Oct 20 todo el día

CAIFANES uno de los grupos de rock en español, más importantes e influyentes regresa a la frontera para deleitarnos con su música.

Fuente: http://www.saul-hernandez.com/tour.html

Nov
11
Sab
2017
Zoe, Mon laferte y Siddhartha juntos en el JRZ TECATE LOCATION 2017 @ Chamizal
Nov 11 a las 7:00 pm

JRZ_TECATE LOCATION

Tecate Location llega por tercer año consecutivo a Cd. Juárez. La cita es el próximo sábado 11 de noviembre a partir de las 7:00 de la tarde en las instalaciones del parque El Chamizal, donde Zoé, Mon Laferte y Siddhartha tomarán el escenario de Tecate Location para interpretar todos sus éxitos en vivo.

Como ya es tradición, en Tecate Location además de las actuaciones en vivo y una producción espectacular del más alto nivel, el público puede disfrutar de una exclusiva zona VIP, exquisitas opciones de comida en la zona de food Trucks, divertidas amenidades y servicios de primera para vivir una experiencia única. Esto es lo que ha convertido a Tecate Location en la gira más exitosa de su tipo en nuestro país.