Marchas y eventos deportivos el fin de semana: Exhortan a automovilistas a tomar vías alternas

transito


Se realizarán diversos eventos con obstrucción de calles

 Viernes 17 de Junio del 2016.-  Varias calles de la ciudad serán utilizadas para eventos deportivos y marchas este fin de semana, por lo que la Dirección General de Tránsito Municipal hace un llamado a los automovilistas a tomar vías alternas.

Óscar Luis Acosta García, titular de la dependencia, dijo que se recomienda salir de sus hogares con anticipación para evitar congestionamientos viales o percances.

Los eventos que se realizarán son:

Sábado 18 de junio a las 8:30 hrs. Carrera Pedestre “Family Sport Fest”, calle Simona Barba.

Sábado 18 de junio a las 9:00 hrs. Carrera Pedestre Recreativa Space, la salida y la meta será en la calle Ramón Rayón de la colonia Zaragoza.

Domingo 19 de junio a las 08:00 hrs. Carrera Pedestre 2016, rumbo a “La corona Crown Casino”, calle Malecon.

Domingo 19 de junio a las 08:30 hrs. Carrera Pedestre de 5 km del XVII Aniversario de la UTCJ salida y meta en las instalaciones de la universidad.

Domingo 19 de junio a las 19:00 hrs. Marcha de las Diversidades inicia en el Parque Borunda y concluye en el monumento a Benito Juárez.

Acosta García indicó que es importante recordar a la ciudadanía programar su salida con tiempo suficiente para que su traslado no se vea afectado en caso de encontrarse con alguno de estos eventos.

Finalmente el funcionario invitó a los automovilistas a ser cordiales al conducir y no perder la calma en caso de encontrarse en un congestionamiento vial.