Exhortan a tomar vías alternas por eventos en la ciudad  

FOTO: GABRIEL CARDONA
FOTO: GABRIEL CARDONA

La Dirección General de Tránsito Municipal, estará colaborando para brindar protección y seguridad vial en los eventos a realizarse durante este fin de semana.

Por ello la corporación invita a la ciudadanía a salir con anticipación de sus hogares para evitar congestionamientos viales y algún tipo de percance.

Óscar Luis Acosta titular de la DGTM, invitó a la ciudadanía a tomar rutas alternas con la finalidad de evitar congestionamientos viales y retrasos en sus traslados.

Por ello la corporación da a conocer los eventos que se realizarán así como su ubicación, los cuales son los siguientes:

3 de septiembre  de 18:00 a 02:00 horas-  Festival Internacional del Tequila y el Mariachi 2016, en la Plaza de la Mexicanidad.

  3 de septiembre a las 16:00 horas. Gran marcha por la familia, iniciando en el santuario de San Lorenzo, organiza Consejo Mexicano de la Familia.

 4 de septiembre de 10:00 a 11:30 horasFestival Dancístico y Cultural “Verbena” comenzando en calle Ignacio Mariscal esquina con Avenida Vicente Guerrero y culmina en el Museo Presidencia.

Acosta García indicó que es importante recordar a la ciudadanía programar su salida con tiempo suficiente para que su traslado no se vea afectado en caso de encontrarse con alguno de estos eventos.

El compromiso de la corporación es salvaguardar la vida los ciudadanos, por lo que los agentes de Tránsito estarán brindando el apoyo requerido para que los conductores respeten los espacios por los que desplazarán los participantes de estos eventos.

Finalmente el funcionario invitó a los automovilistas a ser cordiales al conducir y no perder la calma en caso de encontrarse en algún congestionamiento vial.