Facebook: Transmiten por primera vez un “en vivo” desde el espacio (VIDEO)

El desarrolador de la red social más famosa Facebook, Mark Zuckerberg, publicó una foto en la que avisa que hará la primera transmisión en vivo desde la Estación Espacial Internacional (ISS), este miércoles a través de Facebook Live.

Zuckerberg sostiene un cartel con la información de la sesión de preguntas y respuestas en la que podrán participar los usuarios de la red social.

“En vivo: desde la Estación Espacial Internacional, el 1ro de Junio, a las 9:55am(PT). Escriba sus preguntas aquí abajo”, dice el papel que muestra el director de Facebook en la foto que publicó el martes. La publicación ya fue compartida unas 18.000 veces y tiene más de 23.000 comentarios y preguntas.

La transmisión de 20 minutos se podrá ver en la página de Facebook de la NASA. Los astronautas Tim Kopra y Jeff Willliams (NASA) y Tim Peake (European Space Agency) responderán algunas preguntas escogidas por creador de facebook.

Los tres astronautas están juntos desde marzo de este año trabajando en unas 250 investigaciones y pruebas tecnológicas que no se pueden realizar en la Tierra. Este trabajo permitirá la exploración de larga duración en el lejano espacio y en el viaje de la NASA hacia Marte.