FC Juárez Bravo líderes en la Copa Mx tras empate a 1 contra Santos

bravos


Tras un penal fingido dentro del area por parte de jugador santista en los primeros 20 minutos de juego permitió rescatar el coraje y con cambios acertados en el segundo tiempo, Bravos rescato un empate con gol de Carrijo en el minuto 80 para mantener el liderato de su grupo en la fecha 2 de la Copa mx.

Bravos con un juego práctico y demostrando poco a poco la conjunción y la idea futbolística de Orduña, salió al campo TSM sin complejos y jugando de tú a tú a un cuadro que tuvo que alinear al último a su mejor cuadro para mantener el marcador.

Varias las aproximaciones de los  Santistas que fueron bien manejadas por quien se consideró el mejor jugador del partido, Matute García. Se vio a un Gael Sandoval, ex Bravo, con una madurez de  primera división y lanzo  varios disparos que afortunadamente no tuvieron certeza o bien fueron desviados.

Fue en el minuto 18 de la primera parte cuando se marca la pena máxima dentro del área, una supuesta falta cometida por Díaz y comprada por el central. Cobra Jonatán Rodríguez de nacionalidad Uruguaya, y tras fuerte disparo a la derecha de Matute pone el 1-0.

Bravos cayó en un episodio de neblina mental y de a poco se fue recuperando y ordenando dentro de la cancha y aguantaron el vendaval.

 Para la segunda parte las cosas no cambiaron muchoy  Orduña hizo los cambios necesarios, cambio a Micolta por Sciola y le resulto casi al final cuando se escapa por la banda, lanza un centro que anticipa Carrijo a los centrales y de cabeza vence a la zaga Santista  para el empate a uno.

Pese al marcador que le favorecía, los fronterizos no bajaron la guardia siguieron insistiendo para traerse la victoria. La rata Bravo que había entrado de cambio en los últimos momentos casi mueve el marcador pero de nueva cuenta Matute se agranda y desvía el disparo.

Reacciones del partido: Sergio Orduña  señalo que pese a u primer tiempo descompuesto en la parte complementaria pudimos equilibrar y me deja tranquilo el funcionamiento del equipo”.