FC Juárez Bravos listo para su primer encuentro ante Mineros de Zacatecas 

DSC_0017


 Este día los jugadores del equipo FC Bravos continuaron con sus entrenamientos fortaleciendo los movimientos con el balón, por su parte los porteros Sergio García y Cirilo Saucedo entrenaron a la par de sus compañeros trabajando en sus respectivas áreas puliendo sus habilidades dentro del marco.

El Prof. Sergio Orduña y el cuerpo técnico estuvieron coordinando los movimientos de los Bravos y estuvieron afinando los últimos detalles de cada uno mediante la realización del interescuadras para llegar bien acoplados para este partido.

El Mediocampista de FC Juárez Bravos Lucas Silva de Oliveira comento que se están preparando para el primer partido de la temporada este sábado y llegar al cien por ciento, enfatizo que “el equipo tiene que ser muy fuerte de local y que los tres puntos se queden en Juárez mediante el buen desempeño de fútbol que es lo más importante”, además resalto que se tiene un grupo de excelentes jugadores y excelentes seres humanos y en ese aspecto el equipo está muy bien.

Bravos se enfrenta este sábado 16 de julio en punto de las 19:00 hrs. En el Estadio Benito Juárez.